Software a medida

Cada organización tiene distintas necesidades, por eso brindamos soluciones a medida, desarrollando software particular para cada necesidad.

Obtenga la ventaja competitiva del diseño de software a medida, creamos soluciones especialmente pensadas para optimizar los procesos propios de su empresa.

personalizado

Sistemas 100% a medida

A partir del análisis funcional de las necesidades de su empresa, diseñamos sistemas que aumentan la eficiencia de la gestión diaria y simplifican su control.

modulos

Módulos independientes o integrados

ERP y CRM a medida. Gestión de producción y stock, ventas, cobranzas, compras, RRHH, etc. Desarrollo de módulos de análisis de datos.

negocio

Sistemas para PyMes, negocios y profesionales

No es necesario ser una empresa grande para tener un sistema a medida. Creamos soluciones de software efectivas y económicas para PyMEs, negocios y profesionales.

multiplataforma

Multiplataforma

Desarrollamos aplicaciones web, de escritorio y móviles. Utilice su software desde todos sus dispositivos.

metodologia

Metodologías ágiles

Aplicamos métodos de ingeniería de software basados en el desarrollo interactivo e incremental, donde los requisitos y soluciones evolucionan con el tiempo según la necesidad del proyecto.

equipo

Equipo de especialistas

Ingenieros, analistas, programadores y diseñadores que vienen trabajando juntos en múltiples proyectos. De este modo el cliente pone sus requerimientos en manos de un equipo con un sistema de trabajo que funciona.

Nuestro Stack Tegnologico:

 

Basisty, Fuentes & Assoc.

Maipú 239  1er Piso Of. 19

Banfield, Buenos Aires, Argentina (CP 1822)

Tel. +54 11 5278-2271

info@basisty.com

Abrir chat
1
Tienes una consulta ?
Hola!
En que podemos ayudarte ?